miércoles, 13 de abril de 2011

Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto y a veces 
pienso, cuando me quedo sola: 
Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos.
Y el día estuvo mal, hoy te soñé no quiero recordarte 
más, no me hace bien.Quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa. Y  cada vez que pienso en vos, quiero volver y el brillo de tus ojos, yo quiero ver.Detesto no saber, si te 
acordas de mí o no te importa nada de lo que me pasa. Estoy un poco ansiosa y se termina el día, ando 
buscando un poquitito de tu adrenalina y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones, estoy pagando el precio de mis buenas intenciones¿En qué estaba pensando cuando me vine acá? Y a veces pienso, cuando me quedo sola: Te extraño,te lloro, que lindo arruinarse con vos
Te juro,lindo, me está costando mucho: Termino 
los días cansada de extrañarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario